Consejos Ante una Sesión de Fotos

Publicado el

Consejos profesionales que pueden ayudarte para sentirte más cómoda/o durante una sesión de fotografía:

ANTES DEL SHOOTING

Para sentirte más cómoda/o recuerda lavarte el pelo el día anterior o el mismo día, asegúrate de que tus cejas están bien depiladas e importante: tus labios bien hidratados. Ésto hará que tu imagen luzca más en las fotografías.

Normalmente según la tarifa que elijas entra un número de cambios de ropa concreto (por ejemplo tres) pero aún con todo recuerda siempre traer varios modelos, zapatos y accesorios a conjunto para que pueda asesorarte en caso de que lo necesites. También puedes traer fotografías de referencia si quieres algún posado o iluminación en concreto. Si no no te preocupes, las mejores imágenes salen fluyendo con el momento!

DURANTE EL SHOOTING

Si tienes vergüenza no te preocupes, yo te ayudaré a que te encuentres tranquila/o. Durante la sesión verás que te sientes como si nos conociésemos de toda la vida! Te lo aseguro! Pasaremos un rato divertido en el que te llevarás un pedazo de reportaje que te va a hacer super feliz!

Para obtener fotos diferentes y ganar confianza puedes practicar frente al espejo distintas poses, expresiones y looks. Elije ropa con la que te sientas agusto!

DESPUÉS DEL SHOOTING

La etapa final transcurre en mi ordenador, donde realizo una selección con criterio profesional y hago una postproducción digital de cada imagen elegida, para optimizarlas al máximo (ajustes de niveles, retoques de piel, eliminación de impurezas, u otros que se requieran) y termino guardándolas en alta resolución para luego pasártelas a tí.

El número de imágenes que entrego depende de la tarifa elegida, todas las que quieras a partir de ahí tienen un pequeño extra que se suma a la tarifa base (para saber más sobre las tarifas contacta conmigo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *